jueves, 15 de septiembre de 2011

First Of May

Los Días Primero de Mayo

Cuando yo era apenas una pequeña,
y los árboles de Navidad lucían enormes,
solíamos amar la vida intensamente
mientras los demás solo preferían jugar.
No me hagan recordar más,
pero el tiempo se nos ha pasado sin sentirlo,
alguien más ha partido muy lejos de aquí.
Ahora ya que crecimos y estamos altos,
y los árboles de Navidad lucen pequeños,
a ti ya te tiene sin cuidado qué hora sea.
Sin embargo en ti y en mí, nuestro amor
nunca perecerá. Sino quién más llorará
llegados los días primero de mayo.
Del árbol de manzano que nos vio crecer,
miré las manzanas caer una por una.
Y así se me vinieron a la mente todos
los momentos aquellos. El día que besé
tu mejilla... y tu mirada se apagó.
Ahora que ya hemos crecido y estamos altos,
y los árboles de Navidad lucen pequeñitos,
a ti ya no te sirve de nada saber la hora del día.
Sin embargo en ti y en mí, nuestro amor
nunca morirá. Sino quién crees que llorará
cuando lleguen los días primero de mayo.
Cuando yo era apenas una niña,
y los árboles de Navidad parecían enormes,
dududu, dududu, dududu...
Ya no me pregunten las razones, pero
el tiempo se nos ha escapado de las manos,
alguien más se ha marchado muy lejos de aquí.


First Of May




No hay comentarios:

Publicar un comentario