domingo, 13 de febrero de 2011

Disfruten ¡¡¡¡

Soy Tuyo

Pues me dejaste y puedes apostar que lo sentí
intenté ser frío
pero eres tan cálida que me derretí.
Caí justo en las grietas y ahora intento regresar.
Antes que lo bueno acabe daré lo mejor de mí
y nada me detendrá excepto una intervención divina.
Reconozco que vuelve a ser mi turno de ganar o aprender algo
pero ya no titubearé, no más.
Esto no puede esperar.
Soy tuyo.



Pues abre tu mente y mira como yo.
Lleva acabo tus planes y luego serás libre.
Mira en tú corazón y hallarás Amor,amor,amor y más amor.
Escucha la música del momento, la gente baila y canta,
somos una gran familia
y es tú derecho divino recibir amor, amor, amor, amor y más amor.
Así que ya no titubearé más.
esto no puede esperar,
estoy seguro.
No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto.
Este es nuestro destino.
Soy tuyo.
Pero quieres continuar,
acércate más cariño y mordisquearé tú oreja.
He pasado mucho tiempo revisando mi lengua en el espejo
y haciendo hasta lo imposible, tan sólo para verla más limpia,
pero mi aliento empañó el vidrio,
así que dibujé un nuevo rostro, y reí.
Supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón
para liberarme de las vanidades y
simplemente ir con las estaciones.
Es la meta que que tenemos que alcanzar
nuestro nombre es nuestra virtud.
Pero ya no titubearé más.
Esto no puede esperar.
Soy tuyo.
Pues abre tú mente y mira como yo.
Lleva a cabo tus planes y luego serás libre.
Mira en tú corazón y encontrarás que el cielo es tuyo.
Así que por favor no hay necesidad de complicarse
porque nuestro tiempo es corto.
Este es nuestro destino.
Soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario